28 de octubre de 2013

Como verse más alta o más delgada

Holaaaaa chicas!!!! hoy se me ha ocurrido daros unos consejillos básicos a todas las que no sabeis que poneros cuando os mirais al espejo y veis que teneis unos kilitos de más, o como es mi caso, cuando sois muy bajitas.
Es muy fácil tapar todo lo que no nos gusta de nuestro cuerpo con las prendas adecuadas, si quieres parecer más delgada toma nota: 


1. Evita ponerte ropa con estampados grandes o muy extravagantes.
Ves que las faldas más cortas con estampados hacen mucho mas gordita que unas negras lisas por la rodilla.

2. Resalta tu cara: Es esencial que la gente se fije en tu cara en vez de en tus kilos de más, para ello ponte collares y pendientes atractivos, o pañueles o bufandas llamativas.

3. Nada de rayas horizontales!!! ensancharán el doble tu figura. En cambio las rayas verticales estilizan mucho el cuerpo y te verás mas delgada.
Mira como la de la izquierda parece mucho más ancha que la de la derecha ¡Ponte rayas verticales!

4. Los colores oscuros tapan, los claros resaltan todo lo que queremos tapar, mira la diferencia:
Con colores oscuros no me refiero solamente al negro. Todos los colores oscuros tapan. Marrón oscuro, azul marino, verde botella, etc

5. Viste de un mismo color: Contra menos colores uses estarás más estilizada. Dale vida con accesorios para no ir sosa y aburrida. 

6. No te añadas más volumen del que tienes: nada de faldas globo o con volantes. Mejor usa faldas con corte recto o con caida suave.

Ahora vamos con los consejos para quien quiera parecer más alta: 

1. Los tacones siempre son lo más importante para ganar unos centimetros, y para estilizar tu cuerpo. Son los mejores amigos de las bajitas.

2. No uses ropa ancha. Esto para mi es un problema...me encanta la ropa ancha,voy super cómoda!! pero la ropa ancha te hace más pequeña.

3. Ponerte medias o pantalones del mismo color que los zapatos, te alargará las piernas y parecerás mucho mas alta. Si te te vas a poner pantalones cortos o vestido o falda sin medias, ponte unos zapatos del color parecido a tu piel, también parecerás más larga

4. Hazte moños y colas altas. Estilizaremos el cuello.

5. Cuidado con las faldas: Deben de ser por encima de la rodilla sino, acortaremos la figura. Siempre deben de ser mas largas que anchas.

6. Olvidate de los cinturones anchos. Los cinturones delgados te ayudarán a marcar tu figura y no la acortará como hacen los gruesos.

Y por último, sientate y anda siempre recta y con una buena postura. De lo contrario podemos restarnos hasta 5 cm. Así parecerás más alta y también cuidarás tu cuerpo.

Y esto es todo!!! espero que os haya servido esta entrada. Gracias por todas las visitas!! ya sabeis que podeis comentar o seguirme en twitter e instagram: @mar_b241 un besazooooo guapas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive