15 de diciembre de 2013

Combinar colores según el color de tu piel

Hola chicas!!! hoy os traigo una entrada especial en la que yo no salgo y es para daros unos consejos sobre los colores que os quedarían mejor según vuestro tono de piel. No todos los colores nos van a favorecer, hay colores harán todo lo contrario, ten cuidado!!
Hay tres tonos de piel. A cada uno le he asignado una famosa para que os hagais una idea

- Piel oscura: ¿Tienes la piel como Jessica Szohr? Si la respuesta es sí, ponte colores que hagan que resalte tu piel como el blanco. También queda muy bien el azul, amarillo, negro, fucsia o verde.

- Piel clara:  Si tu piel es blanca o clara como la de Taylor Swift, te favorecen los colores como el negro, el azul oscuro, el gris, el blanco, el rojo, el plateado... Todos son colores primarios y quedan muy bien con este tipo de pieles.
- Piel intermedia: Si tu piel es como la de Jennifer Lawrence entonces tienes más facilidad para elegir colores a la hora de vestir. Pero en general, el color café, dorado, rosa, azul, verde... Usa todos los colores siempre que no sean demasiados oscuros o llamativos.

El negro está permitido en los tres casos. Es un color que nos queda bien a todas!! 
Espero que os hayan servido estos consejos y que los sigáis porque os favorecerá muchísimo. Nadie podrá dejar de mirarte!
Un besito a tod@s, hasta la semana que viene


1 comentario:

  1. Hola! Yo tengo la piel como Taylor, soy más blanca que la nieve. jaja:)
    ¡Gracias por los consejos!

    laubarbie09.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blog Archive