14 de abril de 2014

Spring

Hola a todos!!!! ¿como estáis? ya os echaba de menos... he vuelto hace muy poquito a Almería después de pasar seis días en Londres!! me lo he pasado super bien y he aprendido muchísimas cosas, os prometo una entrada con todas las fotos de allí para enseñaros todo lo que he visto, si habéis estado alguna vez sabéis que llevo razón cuando digo que es una ciudad preciosa. Y como no, me compre muchas cositas que estoy deseando enseñaros!! en esta entrada os enseño dos de las cosas que me compré allí.
En Londres pasé bastante frío...pero que alegría cuando llegué aquí y me encontré con que todo el mundo ya iba a la playa y que con el calor que hace por el día vamos en manga o pantalones cortos, aunque por la noche si refresca..

El último día que íbamos a pasar en Londres nos dejaron toda la mañana libre en Oxford Street para comprar. Me compré esta camiseta en h&m. La verdad que me la compré por comprar y al final me ha gustado mucho, es muy veraniega y se queda preciosa. 
Bueno y mis nuevas Air Max me tienen loca!! Yo iba a Londres con idea de comprarme unas y pensaba que iban a ser carísimas pero al final las conseguí por solo 60 libras!!! Aunque muchos de mis compañeros las encontraron solo por 40...

Espero que os haya gustado!! en esta semana os enseñaré mas cosas de las que me he comprado, un besazo

3 comentarios:

  1. Muy bueno blog Marlene! las fotos están super profesionales y tienes buen gusto para las compras :) has visto los videos que te hemos recomendado? un abrazo Juliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los estoy viendo muchisimas gracias, besos!!

      Eliminar
  2. Que gupa estas ,come me gustan tus deportivas ,son geniales,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar

Blog Archive