21 de diciembre de 2015

BLISSBOOKER

¡Hola a todos y a todas! Por fin estoy libre de exámenes y en vacaciones de Navidad. Ya sé que son unas vacaciones muy cortitas, pero son las mejores de todo el año para mi... ¡Me encanta la Navidad! Y la voy a aprovechar para descansar mucho, pasar mucho tiempo con mi familia y amigos y sobretodo para enseñaros muchísimas cosas.

Hoy os voy a contar mi experiencia con Blissbooker. Se trata de un portal que te permite reservar a través de internet tratamientos de belleza y bienestar desde tu ordenador o móvil. Tienen muchísimos centros repartidos por España, además de en otros países, y lo más seguro es que tu ciudad disponga de uno de estos centros. 
Contactaron conmigo para hacer una colaboración con ellos y me pareció super interesante, ya que yo nunca nunca había ido a uno de estos centros, y nunca me habían hecho ningún tratamiento como este. Yo decidí hacerme un tratamiento facial, pero hay miles de opciones muy interesantes, como depilación, peluquería, uñas, adelgazantes... Así que decidí probar y contároslo todo. Además para estas fechas me parece una idea perfecta para regalar, ya que también disponen de spa, sauna, masajes... Y lo mejor de todo es que... SI ME SIGUES, TIENES UN DESCUENTO DEL 50% introduciendo el código MARLENEBLISS al hacer la reserva.


Bueno, yo hice mi reserva en uno de los centros de mi ciudad (Almería) Aquí. Al ser una ciudad pequeña no dispone de tantas opciones como en otros centros de ciudades más grandes. Lo que pensé que más me podía gustar y más útil me iba a ser fue un tratamiento facial ¡y di en el clavo!

Mi piel ya necesitaba una limpieza, y en poco tiempo pienso repetir, porque me he notado muchísima mejoría, y me ha encantado la experiencia.
Primero me lavaron la cara, me aplicaron productos para que mi piel se limpiara a fondo y exfoliante. Después me pusieron una especie de máscara con una mascarilla, que iría cambiando la temperatura de más fría a más caliente. Esto sirvió para abrir mis poros, y continuar con lo peor de todo... La extracción. Me sacaron todos los puntos negros y como es normal, este paso duele un poco pero merece la pena. Por último me aplicaron una mascarilla hidratante y cuando me la limpiaron, acabó el tratamiento con un pequeño masaje en la cara. También me dieron una crema que estaba incluida en el precio para aplicármela dos veces al día e hidratar mi piel.
Aparte de hacer un excelente trabajo con mi cara, la chica que me atendió fue super simpática y me dio miles de consejos para tener una piel perfecta.

Espero que os haya gustado el post de hoy y que os haya servido de algo conocer mi experiencia. Animaos a haceros este tipo de tratamientos a los que no le solemos dar mucha importancia, pero que son muy importantes para cuidar nuestra piel, cuerpo, etc. O simplemente pasar un rato de bienestar y relajación... Tenemos que aprender a mimarnos más a menudo y buscar más tiempo para nosotras! Hasta muy pronto mis amores, un beso, y que paséis una feliz Navidad!


14 comentarios:

  1. imprescindible cuidar nuestra piel, el vestido que llevemos de por vida...

    Nuevo look total denim
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Fantástico!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Adoro cuidar mi piel y blissbooker tiene buena pinta

    xx

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial guapa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues seria un regalo ideal
    Www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
  7. De ahí tienes que salir nueva! jeje

    Un besito,

    https://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que chulo,me encanta el post!
    Te espero por mi blog guapa,mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía las que tomo nota! Disfruta de las vacaciones guapa!


    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  10. ummm que maravilla!! a mí me vendría genial ahora mismo...

    un beso preciosa!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  11. nice post


    http://carrieslifestyle.com
    Posts online about Australia, Rio, Provence...

    ResponderEliminar
  12. Que chulo,que ganas de relax
    Feliz Navidad
    Muaaa

    ResponderEliminar
  13. Guapa, me parece una idea genial. A veces es difícil llegar a estos sitios. Me alegro que fuera bien ;)
    Petons

    ResponderEliminar
  14. Guapa, me parece una idea genial. A veces es difícil llegar a estos sitios. Me alegro que fuera bien ;)
    Petons

    ResponderEliminar

Blog Archive