29 de diciembre de 2016

NEW YEAR'S EVE✨ - GOODBYE 2016

Querido 2016:

Me despido de ti con un buen sabor de boca, ya que me has enseñado muchísimas cosas.
Has sido un año sin términos medios para mi. O me has dado los mejores momentos de mi vida, o los que no les desearía ni a mi peor enemigo. Pero gracias a ellos me he hecho más fuerte y algo más madura. He aprendido a ponerle buena cara al mal tiempo, a ser positiva a pesar de verlo todo negro y a que nunca hay que perder ni ese 1% de esperanza que queda...

Has sido también un año lleno de cambios. Una nueva etapa, un nuevo ambiente. Me has desecho de personas que no me aportaban nada, y me has traído a otras que son increíbles. Además los verdaderos siguen estando y ojalá que por mucho más tiempo.
He aprendido a valorar lo que tengo, por que no se sabe en qué momento puedes perderlo todo. Y por eso hay que tomarse la vida un poco menos enserio, disfrutar y aprovechar el momento, porque aunque suene un poco ''tópico'', yo he aprendido que todo cambia continuamente y que no se sabe lo que nos espera mañana, o dentro de una hora.

Este año no he tomado las mejores decisiones de mi vida, pero eso me ha ayudado a averiguar que es lo que realmente quiero, y a luchar por ello.
También me he dado cuenta de que tengo que aprender a ser un poco más egoísta y a pensar en mi misma más a menudo. Al igual que tengo que aprender a ser un poco más impulsiva, no darle tantas vueltas a las cosas ni pensar siempre todas y cada una de las consecuencias que traerá cada paso que doy. A dejarme llevar.

Este 2016 ha estado lleno de buenos y malos momentos, de risas y de lágrimas. He sentido, he vivido, he viajado y he experimentado cosas nuevas. Tengo que agradecerle al 2016 todas y cada una de las cosas que me ha aportado.
Se ha ido gente, algunas relaciones ya no son lo que eran, echaremos de menos muchos momentos y lugares... Pero, ¿Y todo lo que está por venir...? Yo estoy abierta a más cambios aún. Quiero que 2017 me enseñe mucho más. Quiero conocer más mundo, vivir más, aprender más. Caerme y volver a levantarme y sobretodo, conseguir todos mis objetivos.

¡¡¡Feliz año nuevo a todos!!!🎉




JUMPSUIT: ZAFUL


BODY: SAMMYDRESS

7 comentarios:

  1. Hola! Me alegro mucho que este año te haya dejado con tantas cosas lindas y que hayas aprendido tanto. Esta bueno dejar a veces a algunas personas que nos hacen mal o son "toxicas" en nuestras vidas.
    Espero que el 2017 sea mucho mejor. Me encanta el body por cierto, es precioso.
    Un beso enorme, nos leemos pronto. Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. Moniiiiiiiiiiii 💋

    http://staygoldd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos el mono y el body. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado como has escrito el post de hoy.
    Te deseo que el 2017 sea igual o mejor que el 2016.
    Besos,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  5. Te deseo lo mejor para 2017!! Ideal el mono
    Por favor visita mi blgo sobre moda y tendencias

    http://alguienvolosobremislouboutins.blogspot.com.es/

    un beso!

    ResponderEliminar

Blog Archive