4 de septiembre de 2017

DEPILADORAS PANASONIC · BEAUTY

¡Hola amores! ¿Qué tal estáis? Se nos va el verano y los días de playa pero por lo menos en mi ciudad aún nos quedan un par de meses de calor… Y pienso aprovecharlos para seguir usando faldas, vestidos… y lucir el poco moreno que me queda en las piernas en mi vuelta a la rutina!! 
Para mi, lo más importante a la hora de lucir unas piernas bonitas es tenerlas súper hidratadas y bien depiladas. 
Yo he probado casi todos los métodos de depilación y aunque yo soy de las que optan por la cuchilla, más que nada porque estoy en contra del dolor a la hora de depilarme y además, porque a mi no me ha causado ninguno de los problemas que se rumorean… Sí es verdad que mil veces me he planteado cambiar de método y usar algún otro que ayude a debilitar mi vello! Por eso me he decidido a probar el sistema de luz pulsada (IPL) de Panasonic, ya que no había probado antes ningún sistema similar y me parece perfecto para depilarme cómodamente en casa y (promete) que sin dolor! 
Esta ha sido mi elección, pero si vosotras también estáis buscando cambiar de método de depilación o simplemente queréis una maquinilla nueva, podéis meteros en su web y elegir la que más os guste!!!
Espero que os guste el post de hoy, y que os resulte útil e interesante! Muchas gracias a todos por las visitas y comentarios, ¡Sois un amor! Besos.




1 comentario:

Blog Archive