TENDENCIA SERPEINTE + DESPEDIDA

¡Holaaaaaaaaa a todo el mundo! ...o adiós!!! Vuelvo por aquí tras varias semanas sin actualizar, pero esta vez para despedirme!
Algunas más que otras, pero las despedidas siempre son amargas. Tengo este blog desde hace unos cinco o seis años, y siempre he sido muy constante. Siempre ha sido una vía de escape para mi, pero creo que ya ha llegado el momento de dejarlo a un lado. No es nada fácil y tampoco definitivo, pero sí necesario, ya que este nuevo curso me espera una aventura increíble... Una experiencia que quiero exprimir al máximo y sin ninguna otra preocupación. Me voy de Erasmus durante 9 meses a Polonia!!!! Estoy super entusiasmada por lo que me espera!!!
Por otro lado tengo que admitir que llevo un tiempo bastante desanimada y sin las mismas ganas a la hora de actualizar el blog, ya que desde que Instagram tiene tanta repercusión pienso que la gente no valora, o no está tan interesada en los blogs como antes. Seguro que muchas de vosotras también lo pensáis, la realidad es que los blogs ya no son lo que eran... y es algo que a mi me ha llegado a frustrar y por eso pienso que necesito un descanso. Sin embargo, tengo claro que no me voy a desprender del blog para siempre! Alguna vez que otra publicaré entradas seguro!!! Así que esto no es un adiós para siempre, sino más bien un ''hasta luego''!!! Gracias por todo, hasta pronto 💛💛💛💛💛



BLAZER: ZARA
TOP: STRADIVARIUS
SHORTS: ZARA
HANDBAG: MANGO
BOOTS: PULL&BEAR

Comentarios

  1. Es preciosa la blazer, estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/09/striped-pants-and-print-skirt.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares